Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web Coslada.Coslada.gagospizza.es(en adelante “La Web”) de la que Gagos Pizza – Coslada con NIF B84665058 es titular y a través de la cual desarrolla la actividad de restauración cuya marca Gagos Pizza representa la gama productos de esa línea de negocio.  El domicilio social de dicha actividad está ubicado en la Pl. del Mar Egeo, 6 (B, º, 28821 El Puerto, Madrid, y dirección de correo electrónico: info@GagosPizza.com

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online de Gagos Pizza presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

  1. ÁMBITO DEL CONTRATO.

 Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Gagos Pizza a través de su página web en España, informando que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Gagos Pizza se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

  1. LÍMITE DE COMPRA.

 Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 euros por pedido. Si estás interesado en realizar compras por importe superior, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se te facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), o el impuesto que corresponda.  Una vez hayas cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se te facilitará un resumen final identificando el/los artículos/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos). Los precios en esta página web se muestran en euros.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de este. Métodos de pago admitidos: a) Tarjeta de crédito o débito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro, American Express y Bizum. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. Debes notificar a Gagos Pizza cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica y en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Gagos Pizza no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Autorizas expresamente la emisión de la factura en soporte electrónico, si bien podrás indicar en cualquier momento la voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, será emitida y remitida en dicho formato.  

Gagos Pizza emitirá una factura al nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, que se adjunta en el  email de confirmación de compra, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes.

El pago se realizará o mediante tarjeta bancaria o bizum al tiempo de formalizarse el pedido.  La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

Envío a domicilio.

SEGURIDAD

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización de este. Métodos de pago admitidos: a) Tarjeta de crédito o débito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro, American Express y Bizum. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. Debes notificar a GAGOS PIZZA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica y en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. GAGOS PIZZA no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD — Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.coslada.GagosPizza.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.coslada.GagosPizza.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, www.coslada.GagosPizza.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Autorizas expresamente la emisión de la factura en soporte electrónico, si bien podrás indicar en cualquier momento la voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, será emitida y remitida en dicho formato.  

BDP BURGER emitirá una factura al nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, que se adjunta en el email de confirmación de compra, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes.

El pago se realizará o mediante tarjeta bancaria o bizum al tiempo de formalizarse el pedido.  La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

Envío a domicilio.

El envío es gratuito. Para España y Portugal

La dirección indicada podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que indiques.

No es necesario que la dirección de facturación y la de envío coincidan. Nuestro repartidor contactará (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de la misma.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

A continuación, describiremos las características de cómo realizar una devolución, así como sus costes y condiciones.

  1. Devolución: en caso de tara o defecto.
  2. Desistimiento: • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben estar envueltos adecuadamente.

* Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.

  • En caso de desistimiento solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devoluciones

La devolución de cualquier producto exigirá el acuerdo de ambas partes.

GAGOS PIZZA solamente aceptará la devolución del pedido si:

  1. El pedido no fuese el solicitado por el cliente: procediendo a sustituir inmediatamente el producto el solicitado por el cliente.
  2. El pedido no le fuese proporcionado en el plazo previsto. 
  3. El pedido no tuviese la preparación adecuada o el producto estuviese en mal estado.
  4. GAGOS PIZZA procederá igualmente a devolver el importe del pedido cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

En caso de devolución deberá entregar al repartidor todo el pedido en estado intacto.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, te informaremos inmediatamente y procederemos al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Reembolsaremos el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 1 día naturales. El reembolso se realizará de conformidad con lo indicado.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

 La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: Correo electrónico: info@GagosPizza.es

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrás presentar en la dirección postal y correos electrónicos arriba indicados, o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá tu reclamación, la cual quedará registrada con una clave de identificación, y dará respuesta a la misma con la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

GAGOS PIZZA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por GAGOS PIZZA de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, las pandemias,  y los problemas de suministro no imputables a GAGOS PIZZA.

Te informaremos de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, tendrás entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y procederemos entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.

COSLADA, SAN FERNANDO Y CAÑAVERAL

Si el pedido es igual o superior a 20€, el envío es gratuito. En caso de no superar los 20€ de compra, solo recogida en el local

La dirección indicada podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que indiques.

No es necesario que la dirección de facturación y la de envío coincidan. Nuestro repartidor contactará (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de la misma.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

A continuación, describiremos las características de cómo realizar una devolución, así como sus costes y condiciones.

  1. Devolución: en caso de tara o defecto.
  2. Desistimiento: • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.
  • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben estar envueltos adecuadamente.

* Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.

  • En caso de desistimiento solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devoluciones

La devolución de cualquier producto exigirá el acuerdo de ambas partes.

Gagos Pizza solamente aceptará la devolución del pedido si:

  1. El pedido no fuese el solicitado por el cliente: procediendo a sustituir inmediatamente el producto el solicitado por el cliente.
  2. El pedido no le fuese proporcionado en el plazo previsto. 
  3. El pedido no tuviese la preparación adecuada o el producto estuviese en mal estado.
  4. Gagos Pizza procederá igualmente a devolver el importe del pedido cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

En caso de devolución deberá entregar al repartidor todo el pedido en estado intacto.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, te informaremos inmediatamente y procederemos al reembolso del importe del producto o productos sin stock. Reembolsaremos el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 1 día naturales. El reembolso se realizará de conformidad con lo indicado.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

 La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: Correo electrónico: info@Gagos Pizza.com

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrás presentar en la dirección postal y correos electrónicos arriba indicados, o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá tu reclamación, la cual quedará registrada con una clave de identificación, y dará respuesta a la misma con la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Gagos Pizza se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por Gagos Pizza de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, las pandemias,  y los problemas de suministro no imputables a Gagos Pizza.

Te informaremos de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, tendrás entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y procederemos entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.

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